ir a colgantes

  TURMALINA CHORLO
La turmalina es el mineral protector por excelencia, ademas de ser uno de los mas intensos y bellos que podemos encontrar. Tiene la innata capacidad de elevar las vibraciones de cuanto le rodea creando un campo protector a su alrededor.

La turmalina aumenta en cualquier momento y lugar las energías positivas. Protege contra las radiaciones de los telefonos moviles, la bruma electromagnetica, la radiacion, los ataques psíquicos, las maldiciones, las malas voluntades y contra todo tipo de energías negativas en general.

Suele colocarse en lugares de veneración así como en aquellos puntos donde queramos protegernos de emanaciones negativas provenientes de ordenadores u otros aparatos eletronicos que produzca emanaciones electromagneticas, así como lugares especialmente sensibles como por ejemplo el cuarto de los ninos. Una manera muy efectiva de situarla es entre nosotros y la fuente de energía negativida.

En gemoterapia se suele colocar sobre los chakras así como entre ellos para mejorar el flujo de energía. Es especialmente eficaz cuando la situamos sobre el plexo solar para facilitar la circulación de energía entre los chakras superiores y los inferiores.

La turmalina establece un puente que une la tierra con los cielos y entre los cuerpos energeticos sutiles y el cuerpo fisico. Facilitando el equilibrio y la armonia entre las frecuencias espirituales y las materiales.

La turmalina es muy beneficiosa para el jardin y las plantas. Actúa como un insecticida natural, manteniendo alejadas las plagas. Enterrada en la tierra estimula el crecimiento de las plantas y es beneficiosa para la salud de los cultivos.






PIEZA DE TURMALINA + info
TURMALINA CHORLO (100 GR) + info
Ver Carrito
Aviso Legal   Diseño Web: InternacionalWeb