ir a colgantes

  PIRAMIDES DE OBSIDIANA
En el caso de la obsidiana nos encontramos con un mineral utilizado desde tiempos remotos en todo el mundo como herramienta purificación ambiental, de evolución espiritual , como instrumento para acceder a otras realidades y como herramienta de curación.

Este mineral es extremadamente eficiente para bloquear tensiones geopáticas y absorber la polución medio ambiental . Protege contra las radiaciones de los teléfonos móviles, la bruma electromagnética, la radiación, los ataques psíquicos, las maldiciones y las malas voluntades y contra todo tipo de energías negativas en general.

Las pirámides de obsidiana también son utilizadas para la meditación, nos obliga a afrontar el verdadero yo llevándote a lo profundo de la mente inconsciente en el proceso. Trae a la superficie los desequilibrios y cualidades en la sombra para que puedan ser liberadas. Magnifica las energías negativas para que puedan ser experimentadas plenamente y después liberadas.
Colocada sobre nuestro tercer ojo brevemente deshace las barreras mentales y deshace los condicionamientos.

Es extremadamente útil para terapeutas y consejeros , pues no solo ayuda a detectar el problema central , sino que ayuda a limpiar las energías liberadas en proceso.

Asimismo poner una pirámide de obsidiana bajo la cama pude expulsar el estrés y las tensiones . deberemos hacer frente a estas tensiones y curarlas si no estaremos únicamente ante un remedio paliativo.


Físicamente las pirámides de obsidiana nos ayuda a eliminar los bloqueos energéticos de los cuerpos físicos y sutiles, reduce dolor de artritis problemas articulares calambres y tensiones. Colócala allí donde tengas el problema.


Por ultimo comentaremos sobre este mineral su aspecto esotérico, a sido utilizada desde tiempos remotos para la adivinación. Una de las técnicas mas extendidas es utilizando de espejo una superficie de obsidiana bien pulida, es lo que tradicionalmente se ha conocido como espejo oscuro. Esta técnica también es utilizada para la canalización es una practica que desde Minerales Berkano desaconsejamos por su peligrosidad.


PIRAMIDE DE OBSIDIANA + info
Ver Carrito
Aviso Legal   Diseño Web: InternacionalWeb