ir a tratamientos

  COLGANTES DE TOPACIO
El topacio es un cristal de una gran delicadeza que dirige su energía allí donde es mas necesaria. Este cristal nos alivia, estimula , devuelve la motivación, la energía y además alinea los meridianos del cuerpo.

Esta preciosa piedra estimula la aparición de nuestra verdad y el perdón. Ayuda a iluminar nuestro camino conjugando nuestros propósitos con nuestros medios internos. Nos ayuda a superar nuestras dudas y a confiar en nosotros mismos.

El topacio nos aporta alegría, generosidad, abundancia y buena salud. Facilita la consecución de nuestros objetivos.

Psicológicamente es un cristal que nos ayuda a descubrir nuestras riquezas internas. Hace que cercamos en confianza y aun nivel filantrópico, nos estimula a que queramos compartir nuestra buena suerte y a extender la luz en nuestro entorno. Anula la negatividad y facilita el crecimiento espiritual cuando estamos en un momentos difíciles.

Esta piedra estimula la honestidad la autorrealización , el autocontrol y a desarrollar la sabiduría interna.

Facilita la resolución de problemas y es conocida por la ayuda que aporta a los que se dedican al arte y otras profesiones que requieren creatividad. Hace que creas la influencia que ejerces en los demás. El topacio ayuda a expresar ideas y te aporta astucia.

Propiedades para nuestro organismo:

El topacio se utiliza para manifestar salud.

Combate la anorexia.

El topacio es excelente para limpiar el aura.

Es especialmente útil para relajarnos y aliviarnos de las tensiones
Ver Carrito
Aviso Legal   Diseño Web: InternacionalWeb