ir a tratamientos

  COLGANTES DE CITRINO
El citrino es un mineral extremadamente beneficioso. Este hermoso cristal es muy apreciado por atraer la abundancia, la riqueza, la prosperidad, el éxito y todo tipo de bondades y bienes terrenales. Complementando estos aspectos nos ayuda a ser generosos y a compartir lo que se tiene.

Psicológicamente eleva la autoestima y la confianza en uno mismo, eliminando tendenciasauto destructivas. Potencia los aspectos positivos de la individualidad mejorando la motivación activa y creativa. Además nos hace insensibles a las criticas ayudando a mirar el futuro con optimismo.

Mentalmente potencia la concentración y revitaliza la mente. Es excelente para superar la depresión los miedos y las fobias. Nos calma interiormente permitiendo que emerja la sabiduría, ayudándonos a digerir la información y a analizar las situaciones orientándonos en una dirección positiva.

Emocionalmente estimula la alegría vital. Liberándonos de los rasgos negativos, de los miedos, y los sentimientos perniciosos enquistados a los niveles mas profundo. Es especialmente recomendable para superar el temor a las responsabilidades.

Propiedades para nuestro organismo:

Físicamente nos aporta energía y vigor físico es muy positiva para aquellos que sufren fatiga crónica.

Este mineral también recomendable para todos aquellos que sufran una enfermedad crónica.

El citrino es un poderoso limpiador y regenerador.

Es muy positivas para aquellas personas especialmente sensibles a las condiciones medioambientales y externas.
COLGANTE PENDULO DE CITRINO EN PLATA + info
COLGANTE DE CITRINO ENGARZADO EN PLATA + info
COLGANTE RODADO DE CITRINO + info
COLGANTE PUNTA DE CITRINO + info
Ver Carrito
Aviso Legal   Diseño Web: InternacionalWeb