ir a colgantes

  OCTAEDROS DE FLUORITA NATURALES
La fluorita es un cristal que nos hace conscientes y acelera el despertar a las realidades espirituales superiores. Es un mineral que disuelve los patrones de conducta cristalizados trayendo a la superficie sentimientos reprimidos para que podamos afrontarnos y disolverlos. De la misma manera nos desbloquea de las ideas fijas que puedan estar bloqueándonos en nuestra evolución. La fluorita va a aumentar nuestra autoconfianza y destreza en nuestra vida diaria.

Una de las maneras mas eficaces de beneficiarnos de las propiedades de la fluorita es a través de los octaedros naturales. A continuación os describimos dos de las disposiciones mas comunes con sus beneficios.

La operación mas sencilla con los octaedros consiste en tumbarse boca arriba con un octaedro en cada mano y colocando otros dos uno encima de cada ceja. Esta técnica permite equilibrar ambos hemisferios cerebrales y despejar la mente.

Otra disposición muy eficaz es la siguiente. En este caso vamos a utilizar siete octaedros. Colocaremos uno en el centro de la frente con una punta tocando la línea del pelo. Otros dos encima de cada ceja con las puntas dirigidas al de la frente. Otro en el centro de la garganta con una punta dirigida hacia la cabeza. Otro en el ombligo apuntando hacia los pies. Y los dos últimos uno en cada ingle, donde las piernas se unen con el abdomen, apuntando hacia los pies. Mantén esta colocación durante un cuarto de hora por lo menos. Respira hondo y relajadamente, serenando la mente, dejando que los pensamientos pasen por tu mente sin anclarse, déjalos marchar sin resistirte como si tu mente fuera un espejo. De esta manera iras llevando la mente hacia un estado de sosiego y paz.

Esta distribución de los cristales nos ayudará a canalizar y arraigar las energías en el cuerpo. El octaedro de la línea del pelo dirige altas frecuencias de energía hacia los centros de la conciencia que se encuentran en la mente. Los octaedros menores de las cejas equilibran ambos hemisferios cerebrales. El de la garganta estimula el chakra que se encuentra en este punto, facilitando la expresión de la de la conciencia superior a través de las palabras. El que se encuentra en el ombligo dirige la energía hacia el cuerpo para que pueda ser empleada en nuestra vida cotidiana. Los octaedros de las ingles estabilizan e implantan estas energías físicamente en el organismo.

Esta ultima disposición con octaedros de fluorita nos traerá una profunda paz y conexión con el espíritu. Rindiendo nuestra mente y liberándola con lo que alcanzaremos un estado superior de conciencia, estimulando y potenciando nuestra fuerza creadora.

Notaremos los primeros beneficios en el momento mismo en que estemos llevando a cabo la practica. Lo ideal para asentar los cambios en nuestra vida diaria es realizar la practica un par de veces por semana durante unos meses hasta que veamos que los cambios se han asentado.
7 OCTAEDROS NATURALES DE FLUORITA + info
Ver Carrito
Aviso Legal   Diseño Web: InternacionalWeb