ir a tratamientos

  COLGANTES DE CUARZO FADEN
El cuarzo faden se caracteriza por ser un cristal que durante su crecimiento se quebró y posteriormente se volvió a unir, formándose debido a esta circunstancia una línea blanquecina en su interior.

El faden es un cristal que nos ayuda a unir y restablecer la comunicación entre los pedazos y daños causados por las situaciones difíciles que estemos o hayamos superado.

El cuarzo faden esta especialmente indicado para aquellas personas que hayan sufrido un trauma o estén pasando por un periodo emocional difícil. Es un cristal que nos aporta serenidad y las energías necesarias para superar todo tipo de pruebas y periodos difíciles.

Estamos ante un cristal que nos ayudara a recobrar la confianza y la normalidad en nuestras relaciones intimas y afectivas. Al mismo tiempo nos ayudara a recobrar la autoestima y el amor a nosotros mismos.

El faden es un cuarzo que purifica y restablecer el correcto flujo de energía en nuestro campo energético así como entre nuestros centros energéticos. Facilita la apertura del chakra corona así como el alivio de tensiones que se puedan haberse acumulado en nuestro plexo solar, punto especialmente delicado al ser el lugar donde se acumulan los traumas y problemas no resueltos.
COLGANTE DE CUARZO FADEN EN PLATA + info
Ver Carrito
Aviso Legal   Diseño Web: InternacionalWeb