ir a tratamientos

  COLGANTES DE FLUORITA
La fluorita es una piedra altamente protectora sobre todo en el ámbito psíquico. Te ayuda a ver cuando se están produciendo influencias externas en ti y termina con las influencias mentales negativas.

Es el mejor cristal para limpiar, purificar y estabilizar el aura.

Promueve la imparcialidad y potencia la intuición. Te hace más consciente de las realidades espirituales superiores y puede acelerar el despertar espiritual. Abre suavemente el subconsciente sacando sentimientos reprimidos para su resolución. Disuelve las ideas fijas ayuda a superar los bloqueos mentales. Nos hace diluir las ilusiones revelando la verdad; incrementa la fluidez y la autoconfianza.

Es una piedra excelente para los estudiantes. Nos ayuda a organizar información ya aprendida vinculándola a la que estamos aprendiendo, ayudándonos a absorberla. Además aumenta nuestra concentración.

Hay que tener en cuenta que la fluorita absorbe una gran cantidad de estrés y si no se limpia puede llegar a romperse. Para evitarlo habrá que sumergirla en agua, ese mismo agua utilizada será echado a la tierra para transmutar el dolor.

Propiedades para nuestro organismo:

Es una poderosa herramienta para luchar contra infecciones y desordenes.
Resulta beneficiosa para los dientes, células y huesos.
Regenera la piel y las membranas mucosas, especialmente en el tracto respiratorio.
Alivia los resfriados gripe y sinusitis. Alivia el dolor cuado se acaricia este con esta piedra.
Mejora incomodidades producida por herpes y otras alteraciones nerviosas.
Reactiva la libido sexual.
Ver Carrito
Aviso Legal   Diseño Web: InternacionalWeb