ir a tratamientos

  COLGANTES DE AGUAMARINA
En la antigüedad se pensaba que este fascinante cristal protegía de las fuerzas de la oscuridad y que aportaba el favor de los espiritus de la luz. Es un mineral que llevaban los marineros como talismán para no ahogarse y contra el mareo y las tempestades.

Armoniza nuestro entorno y protege contra la polución.

La aguamarina es el cristal de la bravura. Su energia calma la mente y reduce el estrés.
Psicológicamente, la aguamarina es compañera de las personas sensibles. Tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Apoya a quienes se sienten abrumados por la responsabilidad.
Favorece la aparición de nuestro lado mas recto, persistente y dinámico. Rompiendo con patrones derrotistas.

La aguamarina calma la mente clarificando la percepción y despejando la confusión. Facilita el desbloqueo de la comunicación, aportandonos auto expresión y ayudandonos a entender como nos sentimos.
Alivia los miedos e incrementa la sensibilidad.

Espiritualmente, agudiza la intuición y nos aporta clarividencia. Es un cristal estupendo para meditar, invoca elevados estados de conciencia y espiritualidad.

Protege el aura y alinea los chakras, limpiando el chakra garganta y trayendo comunicación con los planos superiores. Sintoniza el cuerpo fisico y espiritual .

Propiedades para nuestro organismo:

La aguamarina alivia los dolores de garganta, el hinchazón glandular.
Armoniza la pituitaria y la tiroides, regulando las hormonas y el crecimiento.
Tiene efectos tonificantes.
Es de ayuda para los ojos (útil para contrarrestar la miopía y otros males visuales), la mandíbula, los dientes, y él estomaga.
Ver Carrito
Aviso Legal   Diseño Web: InternacionalWeb