ir a colgantes

  PIEDRAS CALIENTES DE MASAJE
Las primeras noticias que tenemos de la utilización de las piedras calientes con fines terapéuticos se remontan a la antigua China en tiempos del emperador amarillo. Sabemos que los indígenas americanos todavía utilizan piedras calentadas al sol en las orillas de los ríos para tratar diferentes dolencias, principalmente de carácter muscular.

La principal cualidad del basalto la hayamos en su alto contenido en hierro que hace que mantenga el calor durante mucho tiempo, desprendiéndolo poco a poco. Por lo que si lo colocamos sobre los tejidos doloridos profundizara hasta los mismos proporcionándonos un gran alivio.

En un ámbito energético las piedras calientes conectan los diferentes canales energéticos reequilibrándolos entre si con los beneficiosos efectos correspondientes para nuestro bienestar.

Las terapias geotérmicss alivian entre otras las siguientes dolencia:

-Dolores musculares, molestias, esguinces y torceduras.
-Mejora de la circulación
-reumático y artrítico.
-fibromialgia.
-Dolor de espalda.
-Estrés ansiedad y tensión.
-Insomnio
-Depresión.

Utilización:

Caliente las piedras en agua hasta el punto de ebullición; retírelas del agua y séquelas con una toalla. Compruebe la temperatura al tacto. Cuando estén templadas sitúelas donde desee realizar el tratamiento.

Espalda
Coloque las piedras calientes a intervalos regulares a lo largo de la columna vertebral.
De esta manera se equilibrará la energía y fluirá a lo largo de todo el cuerpo, mejorando de este modo no solo los dolores de espalda sino que le proporcionará una sensación de bienestar general.

Hombros
Túmbese y coloque las piedras calientes a lo largo de los hombros y en la base del cuello. Aliviará su cansancio y la rigidez muscular en esta zona.

Pies
Sitúe las piedras calientes entre los dedos de los pies. Al ser esta una zona energética muy sensible le proporcionara calma y un alivio general.

Brazos
Coloque las piedras a lo largo de su brazo y en la palma de su mano de esta manera aliviará la rigidez y facilitará el flujo de energía.
KIT PIEDRAS CALIENTES DE MASAJE + info
PIEDRAS CALIENTES DE MASAJE PEQUEÑAS + info
PIEDRAS CALIENTES DE MASAJE + info
PIEDRA CALIENTE DE MASAJE GRANDE + info
Ver Carrito
Aviso Legal   Diseño Web: InternacionalWeb