ir a tratamientos

  COLGANTES DE MOLDAVITA
La moldavita es una piedra rara de origen extraterrestre, se origino cuando un gran meteorito impacto sobre la tierra y metamorfeseo las rocas colindantes diseminandolas en una zona extensa. la moldavita por lo tanto es una fusión de energías extraterrestre con las de la tierra. Se encuentra a las orillas del rio moldava es una piedra que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo.

La moldavita a sido utilizada desde la edad de piedra como talismán y amuleto de buena suerte y fertilidad.

La moldavita te ayudara a comunicar con tu yo superior. tiene su propia sobrealma cósmica que puede ponerte en contacto con los maestros ascendidos y los mensajeros cósmicos. Sostener este mineral y mirarlo a la luz te lleva a estados elevados de conciencia.

La moldavita tiene una vibración extremadamente alta, abre los chakras, limpiando los bloqueos que puedan tener y alineándolos. Acelera el crecimiento espiritual. La moldavita resuena con el chakra coronario.

La moldavita es una piedra útil para las personas sensibles a quienes les resulta difícil estar encarnadas en la tierra y no pueden soporta el sufrimiento ni las emociones profundas.

A nivel mental, la moldavita es inspiradora y poco convencional, ofreciendo soluciones inesperadas. Puede despertar recursos latentes y permite acceder a informaciones espirituales a través del intelecto. Nos libera de las ideas fijas y los sistemas de creencias anticuados.

Propiedades para nuestro organismo:

Mas que curar enfermedades lo que hace la moldavita es hacernos conscientes de la causa de las mismas facilitando el proceso de curación. Y además resalta la lección contenida en la enfermedad.
Ver Carrito
Aviso Legal   Diseño Web: InternacionalWeb